Conos de tráfico

Patrón Conos de tráfico
BY KIM LAPSLEY

Para el Día Internacional Yarn Bombing, celebrado el 9 de junio, decidí tejer unos conos de tráfico a crochet. Hay una gran cantidad de obras donde estoy en este momento, así que he estado viendo unos cuantos de esos conos de color naranja fosforito. Recordé haber visto algunos conos de tráfico de ganchillo en internet cuando yo estaba aprendiendo a tejer, así que pensé en darles una oportunidad.

Tamaño
Aprox. 4cm de alto

Nivel
Fácil a moderado. Hay dos partes, el cono y la base. El cono se trabaja en espiral y la base en filas. El patrón requiere un cambio de color.

Nota sobre la lana y el tamaño de la aguja
Suelo utilizar ​lana ​DK de 3.0 mm para este patrón. Para aquellos que utilizan ganchos de Estados Unidos, le recomiendo un tamaño C o D, y para aquellos que utilizan ganchos de Reino Unido, recomiendo un tamaño 11. Puede utilizar un hilo de grosor diferente a DK, pero va a cambiar el tamaño del cono de tráfico. Recuerde que debe utilizar el mismo grosor de hilo en todos los colores para que el juguete esté en proporción. Elija un tamaño de aguja que le de un buen punto apretado.

Materiales
Lana (DK / 8 ply) naranja, blanco y negro
Aguja - 3.0mm o tamaño que le de un buen punto apretado
Relleno
Marcador de vueltas
Tijeras
Fieltro blanco y negro para los ojos (opcional)
Aguja e hilo o pegamento para unir los ojos de fieltro (opcional)

Terminología
*** Este patrón fue escrito usando la terminología crochet EE.UU. ***
Vta – Vuelta/Ronda
pb – punto bajo/medio punto/simple crochet
dism – tejer un punto en 2 pb de la vuelta anterior.
aum – tejer 2 pb juntos en un punto de la vuelta anterior.
pd - punto deslizado
st – Saltar punto
Hacer un anillo - El punto de partida para tejer en espiral. Usar el método que prefiera.
** - Repita las instrucciones entre los asteriscos según las indicaciones.
() - El número de puntos que debería tener una ronda completa. Se colocan entre paréntesis al final de las instrucciones de cada ronda.

Instrucciones

Cono (en naranja y blanco)

Con naranja.
Hacer un anillo.
Vta 1: 6 pb en un anillo mágico (6)
Vta 2: * 1 aum, 2 pb * dos veces (8)
Vta 3: Cambiar a blanco, * 3 pb, 1 aum * dos veces (10)
Vta 4: Continuar tejiendo en negro, * 1 aum, 4 pb * dos veces (12)
Vta 5: Cambiar a naranja (ahora se puede cortar el hilo blanco y fijarlo), * 5 pb, 1 aum * dos veces (14)
Vta 6: * 1 aum, 6 pb * dos veces (16)
Vta 7: * 7 pb, 1 aum * dos veces (18)
Vta 8: pb en cada punto (18)
Cortar el hilo y rematar, dejando una cola de hilo para unir el cono a la base.

Base (en naranja)

Esta sección requiere que usted crochet en las jorobas de atrás de una cadena. Nudo Cosa linda tiene un gran tutorial sobre cómo hacer esto.

9 cad.
Vta. 1: Trabajar en las jorobas posteriores de las cadenas, sc en segunda cadena del gancho, sc en cada cadena hasta el final (8)
Vtas 2-8: cadena de 1, a su vez, pb en cada pb hasta el final (8)
Slip puntada de manera uniforme alrededor de tres lados de la base. Echa un vistazo a las fotos de abajo como guía. Cortar el hilo y tejer en los extremos.

Los óvalos indican dónde hace los puntos deslizados.

La base con los puntos deslizados como borde.

Montaje

*** Estas son sólo directrices. Déjese guiar por su propio ojo en todo momento. ***

Una el cono a la base. Rellene el cono con firmeza y cosa a la base con el trozo de hilo que habíamos dejado en el cono. Puede usar alfileres para sostener el cono en su lugar, pero tenga cuidado de no pincharse.

Pegue unos ojos y una boca. Use hilo blanco y negro para coser los ojos al cono de tráfico. No tenía tiempo para hacer el de la foto de abajo, así que decidí hacer los ojos con un poco de fieltro. Puede coser los ojos de fieltro con aguja e hilo o puede pegarlos sobre el cono. Use un poco de hilo negro para hacer la boca con unas puntadas.

Cono de tráfico con ojos de hilo:

Cono de tráfico con ojos de fieltro:

Y ya ha terminado!!... Ahora, ¿qué hago con estos conos de tráfico? ...

¿Qué te parece si haces un ejército entero para mantener los juguetes de tus hijos en orden? O… ¿y si le ponemos un imán pegado a la base para crear algunos imanes de nevera? Hagas lo que hagas, ¡espero que te diviertas!

Copyright © Kim Lapsley 2013

Gracias por compartir!!

Super Guía para tejer Amigurumis
Únete a nuestra comunidad amigurumi...
...y descarga gratis esta Super Guía para tejer Amigurumis!!
Si ya estás suscrito puedes darte de baja y volver a suscribirte para recibirla.